PRÓXIMAMENTE

En lamonafina tenemos muchas cosas preparadas para ti. Nuestras dos primeras colecciones son sólo el comienzo de muchos más proyectos que tenemos en mente:



RED LMF- PARTICIPA CON LAMONAFINA



Queremos que tú participes en lamonafina. Para ello, con todos nuestros amigos y amigas de Facebook, Twitter, Google+ y Blogger vamos a hacer una gran red de fans con #sentimientomonafinero. Con sólo seguir a lamonafina en Facebook, Twitter, Google+ y Blogger formarás parte de nuestra red. La principal ventaja, es que por sólo formar parte de la RED LMF, ¡podrás ganar premios!. Organizaremos algunos concursos para que participes y puedas llevarte packs con nuestros productos. También organizaremos certámenes creativos, para que tus ideas puedan plasmarse en complementos. ¡Ve uniéndote para informarte!



Y DE CARA AL VERANO...



Estamos preparando para todos nuestros fans la colección SWEET SUMMER, con pequeños complementos que te harán sentir especial en la piscina, tomándote un helado con tus amigos o montando en bici por el campo. Pulseras, colgantes, anillos pendientes... ¡va a haber de todo! No dejes de seguir a lamonafina en las redes sociales para estar al tanto.



¡PEDIDOS PARA TODOS!





También estamos pensando en cómo mejorar la forma de pedirnos lo que quieras a través de nuestro blog. ¡No dejes de estar al tanto! y tampoco dejes de escribirnos, recuerda: lamonafinacreaciones@gmail.com