MATRIOSKAS DE LA SUERTE

TEMPORALMENTE AGOTADAS

Haz clic para ampliar

lamonafina ha creado estas pulseras que expresan todo lo que deseas: que la suerte te depare a ti o a aquellos que te rodean. Con ellas podrás expresar lo que quieres transmitirle a esa persona tan especial para ti, a tus amigos, a tu familia... Regala pulseras de la suerte, estarás regalando más de lo que piensas: con este pequeño símbolo, transmites a quien lo recibe amistad, amor, fortaleza... porque en ocasiones, un gesto significa mucho más que mil palabras. Harás sentir especial a quien la tenga.

Haz clic para ampliar
Lleva siempre varias en tu muñeca: te acompañarán en los momentos importantes de tu vida. Serán tu pequeño amuleto. Al igual que tú llevas dentro sentimientos ocultos al mundo, las matrioskas tradicionales guardan en su interior, como si de un secreto se tratase, otras de igual hermosura e importancia.


Haz clic para ampliar


COLORES DISPONIBLES

AMARILLO: ENERGÍA.- Suena el despertador y te levantas de un salto. Estás lleno/a de energía. Te miras al espejo cada mañana y sabes que lo conseguirás. Cualquier novedad es un reto para tí. Porque hoy quieres que el mundo siga tus reglas... Disponible en bronce, plateada o resina.

ROJO: AMOR.- Quieres decírselo y no sabes cómo. ¡Ha llegado el momento! Consideras que el amor es importante. Te gusta “Amelie”, el chocolate caliente y los pequeños detalles; si es así, esta pulsera es perfecta para tí. Expresa al mundo que estás enamorado/a de la vida, de los momentos especiales, de las personas que te rodean. Disponible en bronce o plateada.

NARANJA: SALUD.- Transmite a esa persona fuerza y vitalidad regalando esta pulsera. Dile lo especial que es para tí, y lo que la necesitas a tu lado. Disponible en bronce, plateada o resina.

AZUL BEBE: FELICIDAD.- Eres una persona alegre, divertida, optimista...en una palabra, te sientes FELIZ y quieres gritarlo al mundo entero. Por eso, transmite la felicidad que llevas dentro regalando un pedacito a quien tienes más cerca. Acertarás. Disponible en bronce, plateada o resina.

ROSA PALO: AMISTAD.- ¿Eres de los que piensan que la amistad es un tesoro? Esta pulsera expresa exactamente eso, que tu amigo o amiga forma parte de tu vida de una forma muy especial. Quien la lleva, siempre está dispuesto/a a ofrecer al mundo una sonrisa, una mano de ayuda, un abrazo en los momentos más difíciles. Agradece a quien está a tu lado de manera incondicional el haber compartido tantas cosas contigo sin esperar nada a cambio.  Disponible en bronce, plateada o resina.

VIOLETA: PAZ.- Te gusta mirar las olas del mar. Deseas que no exista en el mundo ni sufrimiento ni malos sentimientos. Quieres dar tranquilidad a alguien que lo necesita en un sólo gesto. Esta pulsera te ayudará. Disponible en bronce o plateada.

AZUL MARINO: FORTUNA.- ¿Tienes un examen, una entrevista de trabajo o simplemente quieres que se cumpla ese deseo tan especial? Con la matrioskita de la fortuna confiarás mucho más en el destino. Porque tú aplicas a tu vida en todo lo que haces las frases ¿por qué hoy no va a pasar? ¡Lo conseguiré! Disponible en bronce, plateada o resina.

MARRÓN BOSQUE: FORTALEZA.- Tú sabes transmitir fuerza y aliento a todo el que te rodea. Eres positivo y siempre luchas por lo que quieres. Esta matrioska es sólo un pequeño símbolo de todo lo que eres capaz de hacer. Disponible en bronce o plateada.


PRECIOS
Haz clic para ampliar
Recuerda los precios de esta colección:
Una pulsera.- 1,40 €.